Chocolate MC 20 febrero 2019

Chocolate único reguetonero que le pide a los cubanos que voten NO referendo constitucional en Cuba

Este es el mensaje que hoy envió a los cubanos Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido popularmente como Chocolate, antes de que este 24 de febrero se realice un referendo constitucional promovido por el régimen cubano para mantener el sistema socialista en la isla y que entre otras cosas es visto también como un instrumento para la censura.

Chocolate es hasta el momento entre los artistas del genero urbano el que ha mantenido una voz mas critica hacia la dictadura cubana.

El autor de temas como el guachineo, el Palon Divino o Bajanda, en exclusiva se presento hoy en el programa el Happy Hour de América TeVé. Sobre el silencio de otros músicos en relación a temas políticos tampoco se callo.

Embed

Con Chocolate también conversamos sobre el caso criminal que tiene en su contra en el condado de Monroe, donde fue acusado en mayo de 2017 por violencia domestica tras supuestamente agredir a la que entonces era su novia Cinthya Cortes.

El que se autodenomina el rey de los reparteros volvió de nuevo hacer titular en las últimas horas tras un video donde aparece supuestamente agrediendo a un fanático en un concierto en Texas. El hoy ofreció su versión.

Chocolate habla en exclusiva en el programa El Happy Hour de su postura política sobre Cuba

Embed

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario