Chocolate MC 25 febrero 2021

Chocolate MC ya está en casa: 'por tres meses en silla de ruedas, pero lo que importa es que estoy vivo'

El reguetonero cubano dice que ahora es momento de recuperarse para pronto 'estar bien activo como siempre'.

Según reporta el portal digital Diario de Cuba, el reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, fue dado de alta y ya está en su casa. El cantante tuvo que ser hospitalizado tras un accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo 21 de febrero en la ciudad de Tampa, Florida.

Chocolate MC publicó el miércoles sobre su alta médica en la sección de historias de su perfil de Instagram, donde agradeció a quienes estuvieron pendientes de su estado de salud durante estos días.

Según el autoproclamado como El Rey del Reparto es momento de recuperarse para poder volver a andar con normalidad y "estar bien activo como siempre".

image.png

"Estoy inhabilitado por tres meses en silla de ruedas y con minerva fija, pero lo que importa es que estoy vivo. Un millón de gracias por sus oraciones. Gracias, gracias, gracias. Tranquilos que aquí hay un 'Rastamenba forever'", dijo a sus seguidores.

El primero en dar a conocer el accidente de tránsito sufrido por el músico urbano fue el youtuber especializado en temas de farándula, Adrián Fernández, quien estuvo en contacto con el equipo de trabajo de Chocolate MC.

Según miembros del equipo del cantante, el reguetonero se fracturó varios huesos. El accidente automovilístico ocurrió cuando se dirigía al hotel donde se estaba alojando, pues se encuentra de visita en la ciudad de Florida por cuestiones de trabajo. Chocolate MC reside en Houston.

Fuente: diariodecuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario