Deportes 12 junio 2021

Chisholm impulsa 2 carreras y Marlins ganan 4-3 a Bravos

MIAMI (AP) — Jazz Chisholm produjo dos carreras con un sencillo cuando iban dos outs en la cuarta entrada poniendo en ventaja definitiva a los Marlins de Miami, que derrotaron el viernes 4-3 a los Bravos de Atlanta, la cuarta vez que lo logran esta campaña en cinco encuentros.

El dominicano Sandy Alcántara (4-5) permitió dos carreras en seis innings. Su compatriota Yimi García, el quinto lanzador de los Marlins, superó un sencillo al inicio de la entrada y cuando llevaba dos outs y había concedido una base por bolas liquidó el partido con un ponchete contra Austin Riley para conseguir su 11ma salvada en 14 oportunidades.

Los Bravos han perdido tres duelos consecutivos por una carrera. Aunque superaron en hits 9-5 a Miami batearon de 12-2 con corredores en posición de anotar.

Charlie Morton (5-3), quien había ganado sus anteriores tres aperturas, permitió cuatro carreras en cuatro entradas y su efectividad incrementó a 4.50. Concedió dos boletos, golpeó a un bateador y efectuó un lanzamiento descontrolado en la cuarta cuando Miami anotó tres carreras para tomar la ventaja.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2 con dos carreras y una remolcada; William Contreras de 4-0; Ender Inciarte de 4-0; Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada; Pablo Sandoval de 1-1. Ozzie Albies de Curazao de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Abraham Almonte de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 3-0 con una anotada, Alcantara de 1-0, Lewin Díaz de 1-0, Magnerius Sierra de 1-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Sandy León de 2-0. El boricua Isán Díaz de 2-0 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario