Chiringuito de Jugones 15 noviembre 2021

Colaborador del popular programa deportivo " El Chiringuito de Jugones" sale en defensa de la dictadura cubana

El tertuliano de 'El Chiringuito' se caracteriza por simpatizar con los ideales de la izquierda

Alfredo Duro uno de los más populares tertulianos del Chiringuito de Jugones ha salido en defensa de la dictadura cubana en sus redes sociales

En medio de una brutal represión por parte del régimen cubano a los jóvenes del grupo Archipiélago que organizaban una marcha el 15 de Noviembre exigiendo un cambio de sistema en la isla comunista, el periodista español publico su apoyo a la llamada “Revolución cubana”

Embed

Gracias eternas a los héroes que hace más de 60 años liberaron CUBA con su vida y consiguieron que los cubanos se sintieran orgullosos de sí mismos resistiendo el bloqueo más miserable de la historia!!!!

La marcha fue convocada en demanda de la liberación de presos -sobre todo aquellos que fueron detenidos en julio en otras protestas-, una ampliación de los derechos humanos y un diálogo nacional.

Las criticas no se hicieron esperar y le llovieron cientos de comentarios negativos por su apoyo abierto a un país que constantemente viola los derechos humanos de sus habitantes.

Usuarios como djperez2 le comentaron: No me digas que apoyas un régimen que además tiene a Venezuela en ruinas? NOOOOOO POR FAVOR... infórmate bien, se que estás lejos pero infórmate bien.

Otro usuario llamado radani2012 le decía: Que te pasa? Los cubanos han tenido que soportar una dictadura un régimen al igual que los venezolanos..

Muchos otros televidentes del Chiringuito se sintieron decepcionados de Duro por su comentarios: mayrasalcedo0213 Deberías vivir en Cuba y no en España, para que sepas que es la revolución y socialismo, es fácil hablar cuando se vive bien, se tiene dinero, libertad, para tu edad deberías saber que ser socialista es puro cuento, ellos son mas capitalistas que ninguno.

Por otro lado otro de los tertulianos del Chiringuito de Jugones, Cristóbal Soria conocido por su apoyo incondicional al FB Barcelona y al jugador argentino Lionel Messi ha salido en apoyo del pueblo cubano que lucha en contra la de la dictadura.

https://twitter.com/cristobalsoria/status/1460305138975916039

Notas Relacionadas

Deja tu comentario