Chicago 19 enero 2021

Escándalo en NY: los Mets despiden a su gerente general

La postemporada era color de rosa para los New York Mets, con cambio de dueño incluido y un reforzamiento que los coloca entre los equipos más poderosos de la Liga Nacional. 

Pero ya apareció el primer obstáculo en el camino de “el otro equipo de Nueva York” y su gerente general, Jared Porter, duró poco más de un mes en el cargo, el cual asumió el pasado 13 de diciembre.

El escándalo que causó su despido, según explica ESPN, viene desde el 2016, cuando Porter, entonces empleado de los Chicago Cubs, envió mensajes de texto e imágenes explícitas y no solicitadas a una reportera, que incluyó la foto de un pene erecto y desnudo.

La mujer, una corresponsal extranjera que se había mudado a Estados Unidos para cubrir Grandes Ligas, dijo en un momento que ignoró más de 60 mensajes de Porter antes, de recibir la última foto lasciva.

La relación de texto comenzó luego de que Porter, entonces el director de cazatalentos de los Cachorros, conociera a la mujer en un elevador del Yankee Stadium, el 26 de junio del 2016.

Entonces, comenzó a alabar su apariencia, invitándola a encontrarse con él en varias ciudades y preguntándole por qué lo ignoraba.

Y los mensajes de texto muestran que ella dejó de responderle a Porter después de que él le envió una foto de pantalones con un bulto en el área de la ingle.

El 11 de agosto de 2016, un día después de pedirle que se reuniera con él en un hotel en Los Ángeles, Porter le envió a la mujer 17 fotografías. Las primeras 15 fotos fueron del hotel y sus restaurantes. La decimosexta era igual a una foto anterior del bulto en los pantalones. La decimoséptima fue de un pene desnudo.

El escándalo se conoció este lunes y menos de 12 horas después, el nuevo propietario del equipo, Steve Cohen, anunció el despido de Porter, en tanto advirtió que habrá cero tolerancia con este tipo de conductas.

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario