Chicago 16 abril 2021

Brandon Scott Hole de 19 años fue trabajador del almacén de FEDEX

Como Brandon Scott Hole, de 19 años, fue identificado el atacante del tiroteo que se registró esta madrugada en las instalaciones de Fedex en Indianápolis

Scott Hole fue empleado de esta compañía de servicios postales y se suicidó en la escena.

Este viernes, la policía registró la residencia del atacante e incautó su computadora y otros equipos móviles.

“Los funcionarios de FedEx han confirmado que el Sr. Hole era un ex empleado de la instalación y que fue empleado por última vez en 2020. Ahora el trabajo realmente comienza a tratar de establecer si podemos descubrir algún tipo de motivo en esto, pero no tenemos eso en este momento”.

Las autoridades no han revelado las identidades de los ocho muertos y cinco heridos que dejó este tiroteo, el quinto que se registra en el país en menos de un mes.

El presidente Joe Biden expresó su pesar por lo ocurrido a través de un comunicado.

“La violencia armada es una epidemia en Estados Unidos. Pero no debemos aceptarlo. Debemos actuar. La semana pasada, pedí al Departamento de Justicia que protegiera mejor a los estadounidenses de la violencia con armas de fuego.

Embed

También insté al Congreso a escuchar el llamado del pueblo estadounidense, incluido la gran mayoría de los propietarios de armas, para promulgar una legislación de sentido común para la prevención de la violencia con armas de fuego, como verificaciones de antecedentes universales y la prohibición de las armas de guerra y los cargadores de alta capacidad”.

En Illinois, la alcaldesa de Chicago llamó a la calma tras la difusión del video de la muerte de Adam Toledo a manos de la policía.

Toledo, un menor de 13 años, recibió un disparo del agente de la policía de Chicago Eric Stilman el pasado 29 de marzo.

Adam Toledo corría por un callejón del barrio hispano La Villita cuando fue alcanzado por el oficial que disparó cuando el menor tenía sus manos en la cabeza.

La policía habría encontrado un arma que sostuvo el menor previo al incidente.

Los abogados de la familia Toledo dijeron que el menor cumplió con la petición de la policía.

Fuente: Orian Brito | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario