Cheque de Estímulo 08 diciembre 2021

Crédito Tributario por Hijos: ¿El pago de $1.800 del Child Tax Credit llegará en diciembre?

El Servicios de Impuestos Internos (IRS) mandó varias cartas a cientos de estadounidenses de bajos ingresos que podrán inscribirse en el portal para recibir la ayuda del Child Tax Credit, todo esto para obtener un pago extra

La llegada del mes de diciembre significa el fin de muchas de las ayudas que el gobierno federal aprobó durante la pandemia, pero esto no significa que no habrá pagos para las familias, en especial para las que tienen más de un hijo.

El Servicios de Impuestos Internos (IRS) mandó varias cartas a cientos de estadounidenses de bajos ingresos que podrán inscribirse en el portal para recibir la ayuda del Child Tax Credit, todo esto para obtener un pago extra.

¿Quiénes son elegibles para el pago de $1.800 dólares del Crédito Tributario por Hijos?

Esta ayuda sería para los padres de familia que se registraron en el portal antes del 15 de noviembre, los cuales recibirán hasta $18000 dólares por dependientes que tengan, lo que será mitad del apoyo total del Crédito Tributario.

El crédito proporciona $3.600 dólares a los menores de seis años y hasta $3.000 dólares para los niños entre seis y 18 años. Este 2021 solo se obtendrá la mitad de la ayuda, quienes pidieron los pagos mensuales recibieron $300 y $250 dólares respectivamente, pero si no estaban inscritos, no estaban obligados a declarar o simplemente decidieron recibir la ayuda después, pueden obtener el pago completo del 2021.

¿Cuándo llegará el pago de $18000 dólares?

El pago de $1.800 así como los pagos mensuales llegarán el 15 de diciembre para todos los padres de familias con dependientes registrados, siendo este el último pago del año.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario