Chavismo 11 diciembre 2019

Un tienda con el nombre y el logo de la cadena estadounidense Walmart abrió sus puertas hace días en el estado Carabobo, en Venezuela

En este local, propiedad de Héctor Mambel, los clientes pueden conseguir hasta las mismas marcas que se comercializan en Estados Unidos, ya que los productos son adquiridos en este país.

Al propietario del mini Walmart no le importa que no tenga el permiso de la multinacional estadounidense para usar el nombre y el logo, porque, según dice, EE.UU. no tiene relaciones con Venezuela.

Para comprar en el lugar es necesario tener dólares o bolívares que se cotizan de acuerdo con el precio del dólar en el mercado negro.

Abren un Walmart falso en Venezuela

Para Mambel, esta es una alternativa para que los venezolanos puedan adquirir productos de calidad.

Mambel se define como un emprendedor, pero el ahora comerciante era hasta hace finales del 2018 presidente del aseo urbano en un municipio del estado Carabobo, donde el alcalde era del chavismo.

En los últimos tiempos, las tiendas privadas con productos importados, conocidas como bodegones, han proliferado por todo el país.

No sólo existe el mini Walmart. Además hay un Costco en el oriente del país, que también ofrece mercancía estadounidense.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario