Chavismo 28 septiembre 2020

Estallan las calles de Venezuela ante la crisis de servicios y la falta de gasolina.

En la mañana de hoy lunes 28 de septiembre varios estados de Venezuela amanecieron protestando por la falta de gasolina y servicios básicos.

Las protestas se incrementan a media que pasa el día, donde los ciudadanos ya pierden el miedo ante la llegadas de los oficiales de seguridad del régimen de Maduro y continúan exigiendo respuestas y soluciones.

En Nueva Esparta amanecieron con calles trancadas en protesta ante la falta de gasolina, desde tempranas horas trancaron calles y avenidas como Av. Arismendi en el municipio Mariño , Av. Jovito Villalva en el municipio Maneiro y avenida 4 de mayo en Porlamar. Donde a medida que pasaban las horas se elevaron las protestas quemando cauchos a solo metros del destacamento de la Guardia Nacional del régimen.

IMG_3246.JPG

Ante todo esto, Maduro ha respondido con su aparato represivo, tratando de “controlar” la situación y utilizando pañitos de agua tibia con discursos en televisión abierta en donde ignora las innumerables peticiones reflejadas en las redes sociales.

IMG_3245.JPG

Sin embargo, los ciudadanos de Venezuela han querido seguir este ejemplo y ya en lugares como Maracaibo, Guárico, Valencia, Puerto Ordaz y Nueva Esparta se ven grandes protestas para pedir incluso el cese de funciones del chavismo, clamor que exigen las personas desde hace varios años y no se ha podido concretar.

IMG_3247.JPG

Fuente: www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario