Chavismo 02 abril 2020

EEUU lanzó la operación antidrogas "más grande de Occidente" y cargó contra Nicolás Maduro

Estados Unidos responderá a cualquier obstáculo que el régimen de Nicolás Maduro coloque a la gran operación antinarcóticos que anunció el presidente Donald Trump en aguas del Caribe, muy cerca de Venezuela.

Así lo informó telefónicamente Elliot Abrans, enviado especial de EE.UU. para la crisis venezolana.

Horas antes, Maduro desestimó el operativo, en el que participan 22 países e incluye las costas del Pacífico y que busca, entre otras cosas, cortar las fuentes de financiamiento del régimen chavista, como dijo el propio secretario de Defensa Mark Esper.

Embed

Otro que reaccionó al operativo aéreo y marítimo fue el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, quien optó por amenazar a los ciudadanos venezolanos que lo celebren.

En esa conferencia de prensa telefónica, Abrams también informo que era previsible el régimen de Maduro rechazara la propuesta para un gobierno de transición.

Al respecto, adelantó que la oferta sigue en pie y que Juan Guaidó y Maduro sí podrían medirse en posibles elecciones presidenciales libres, aunque aclaró que aceptar este plan no implicaría que los cargos sobre Maduro por narcotráfico serán levantados.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario