Chavismo11 julio 2019

Concluye las conversaciones entre delegado de Maduro y de Guaidó en Barbados

Este miércoles en la noche culminaron las conversaciones entre representantes de Nicolás Maduro y del presidente interino Juan Guaidó en Barbados, auspiciadas por el gobierno de Noruega.

Vía Twitter, Jorge Rodríguez, quien encabezó la delegación de Maduro, expresó:

“Culmina en Barbados esta jornada de la mesa permanente de diálogo x la paz, espacio para dirimir las controversias x vías constitucionales y pacíficas. Exitoso intercambio”.

Extraoficialmente se especulaba que en estas conversaciones se abordaría la posibilidad de adelantar elecciones presidenciales sin Maduro en el poder.

Embed

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, salió al paso a este rumor.

Stalin González, primer vicepresidente la Asamblea Nacional y delegado de Guaidó, se limitó a decir en Twitter que en Venezuela es necesario un cambio de modelo.

Para el analista Kenny Bolívar, la etapa del diálogo concluyó.

Bolívar asegura que Cabello insiste en que no habrá elecciones presidenciales adelantadas porque tiene un rol en esta crisis.

Mientras el diálogo queda en suspenso, por otro lado el Departamento del Tesoro anunció sanciones contra la Dirección de Contraingeligencia Militar, tras la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario