Deportes 20 septiembre 2022

Chapman y Bradley pegan jonrones; Azulejos vencen a Filis

FILADELFIA (AP) — Matt Chapman sacudió un jonrón de tres carreras en el primer inning, Jackie Bradley Jr. añadió un garrotazo de tres vueltas en el noveno y los Azulejos de Toronto conectaron 21 hits para vencer el martes 18-11 a los Filis de Filadelfia, en un duelo de bateo entre equipos que luchan por boletos de comodín para los playoffs.

Los Azulejos lucen en mejor forma, no sólo tras haber ganado cinco de siete compromisos, sino ante el hecho de que controlan el primero de los tres pasajes de wild-card para la postemporada en la Liga Americana.

Filadelfia, barrido en la serie de tres juegos del fin de semana en Atlanta, sufrió su quinta derrota consecutiva.

Los Filis llegaron al compromiso apenas dos juegos y medio encima de los Cerveceros de Milwaukee, sobre quienes tienen también ventaja en el criterio de desempate dentro de la batalla por el último comodín de la Liga Nacional.

Zach Pop (3-0), relevista de los Azulejos, se llevó el triunfo.

Kyle Gibson (10-7) fue vapuleado con siete anotaciones y 12 imparables a lo largo de cinco entradas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 6-1 con una anotada, Santiago Espinal de 1-1 con una anotada y una producida, Teoscar Hernández de 5-4 con tres anotadas y una empujada, Raimel Tapia de 6-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Gabriel Moreno sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-1.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario