Champlain Towers 06 julio 2021

Ofrecerán prestamos Federales a comerciantes y residentes de Surfside tras derrumbe

Los préstamos son para daños físicos, es decir, propietarios o inquilinos que lo perdieron todo o tuvieron algún impacto tras la tragedia en el Champlain Towers

Paralelo a las operaciones de rescate y búsqueda que se realizan en el área donde se encontraba el condominio Champlain Towers, transcurre otra realidad, la de los residentes y propietarios de negocios en la zona que enfrentan el impacto económico por el cierre de calles y la baja afluencia de turistas.

Por ello, la Administración de Pequeñas Empresas, SBA por su siglas en inglés, está ofreciendo ayudas a propietarios y trabajadores como Frank, un joven barbero que enfrenta una merma en sus ingresos.

Este trabajador confía en que una vez culminen las operaciones de rescate y búsqueda, retorne la normalidad en la zona.

Los préstamos federales son para daños físicos, es decir, propietarios o inquilinos que lo perdieron todo o tuvieron algún impacto tras la tragedia y económico para los dueños de pequeños negocios.

Para las personas que están afectadas por daños físicos, tienen hasta el 30 de agosto del 2021 para hacer solicitudes y en el caso de los afectados por daños económicos, tendrán hasta el 29 de marzo del año que viene.

Embed

Fuente: Orian Brito | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario