Champions 19 febrero 2021

El drama que quiere evitar el Madrid en Bérgamo: sin Ramos, sin Carvajal, sin Hazard ¿y sin Benzema?

El Real Madrid entra en el tramo decisivo de la temporada con la enfermería abarrotada. El madridismo tiembla a apenas seis días de la ida de los octavos de la Champions ante el Atalanta, sin olvidar el duelo de mañana contra el Valladolid con la Liga en juego, ante el panorama actual de lesionados que azota a la Casa Blanca y tras conocerse la última baja: nada más y nada menos que Benzema.

Los de Zidane miran a Europa sin buena parte de su columna vertebral: sin Ramos, sin Carvajal, sin su estrella, Hazard, y puede que sin Karim, que consciente de la situación va hacer todo lo que esté en su mano para no perderse la cita.

El goleador, casi el único goleador, es seria duda para la cita en Bérgamo del próximo miércoles. Nadie se atreve a pronosticar nada a la espera de su evolución en los próximos días después de sentir unas molestias en el entrenamiento del pasado jueves. Unas dolencias en el aductor izquierdo que vienen provocadas por el pisotón de Correia en el último partido de Liga ante el Valencia y por el que no se señaló penalti.

Y si no está Benzema, la pregunta es clara: quién hará los goles. Se marchó Cristiano y ese papel lo asumió el francés de forma notable. Sin contar los penaltis, suma 66 goles, por los 61 del luso desde que ambos separaron sus caminos. El problema es que después de Karim, que contabiliza 17 dianas esta campaña por las 18 de Messi, el gol está muy repartido. Se marchó Jovic y están como recambios Mariano y Hugo Duro, que ya se ha ejercitado esta mañana con el equipo y que está inscrito para la Champions.

La lista de los goleadores entre los de arriba no invita al optimismo. El segundo goleador es Casemiro, con cinco, con cuatro está Modric, y con tres el primer delantero, Vinícius, más Valverde, Ramos y Hazard.

El drama para el Madrid sería sin duda llegar a la cita de la Champions con buena parte de su columna vertebral de baja. No estará Ramos, que siempre fue además el segundo goleador por detrás del francés, tampoco Carvajal, y arriba la estrella del equipo, Eden Hazard. Y es complicado que Zidane recupere a alguno de los ocho lesionados: Valverde, Rodrygo, Marcelo, Militao y Odriozola.

Fuente: Marca.es

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario