Deportes 26 junio 2022

Cerveceros superan 10-3 a Azulejos, con 2 jonrones de Tellez

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Rowdy Tellez pegó un par de cuadrangulares en contra de su exequipo, guiando a los Cerveceros de Milwaukee a superar 10-3 a los Azulejos de Toronto el domingo.

Milwaukee se llevó dos de tres de una serie entre equipos que se enfrentaron por primera vez desde 2017.

Tellez, cambiado de Toronto a Cerveceros en julio del año pasado, dio jonrón en la primera entrada y luego en la segunda para llegar a 13 en la temporada.

Milwaukee anotó cinco veces en el segundo inning. Tyrone Taylor abrió con un doblete, Jace Peterson luego se embasó con un toque perfectamente ejecutado y Jonathan Davis tuvo un infield hit que impulsó una carrera.

Después Christian Yelich produjo con una roleta, Tellez pegó jonrón de nuevo ante José Berrios (5-4), mandando la bola sobre el muro del jardín derecho. Ese batazo dio a los Cerveceros una ventaja de 8-3 con más de 35.000 aficionados coreando el nombre de Tellez.

Tellez tiene dos juegos con más de un jonrón en la temporada y llegó a siete en su carrera.

Por los Azulejos el mexicano Alejandro Kirk de 4-2 con una carrera anotada y tres producidas; los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-1 con una anotada, Santiago Espinal de 4-2 y Teoscar Hernández de 4-0; y el cubano Lourdes Gurriel de 3-0.

Por los Cerveceros el dominicano Willy Adames de 5-3 con dos carreras anotadas y una impulsada; el mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada y una producida y el venezolano Omar Narváez de 4-2.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario