cerdo 16 septiembre 2020

Régimen publica en la prensa recetas para hacer morcillas, gandinga y longaniza con las tripas o el mondongo de la carne de res

El régimen publica en su prensa oficialista recetas para hacer morcillas, gandinga y longaniza con las tripas o el mondongo de la carne de res o cerdo.

Es lo nuevo del régimen para intentar acallar las duras críticas y burlas en las redes sociales contra los kilómetros de tripas anunciados por el ministro de la Industria Alimentaria en la isla para alimentar a los cubanos.

Las recetas con las tripas de res y cerdo en la prensa cubana aparecen 48 horas después de que las redes sociales explotaran con las burlas y críticas ante la publicación en Facebook de la empresa cárnica Tradisa, en Holguín, de fotos con el anuncio de que era una compañía líder en la obtención de tripa natural en Cuba.

Embed

En un país donde el régimen convirtió la carne de res en un alimento de lujo y por la escasez, la de cerdo está por las nubes, la promesa del ministro Sobrino de kilómetros de tripas para alimentar a la población, comparándolo con países desarrollados, fue considerado por muchos cubanos como una falta de respeto y hasta temas musicales le hicieron.

Lo de las tripas y las gallinas decrépitas en la Mesa Redonda en Cuba provocó las duras críticas de Yunior Morales, locutor de la televisión y la radio en la isla en su perfil de Facebook.

Poco después, Morales denunció ahí que sabía que vendrían con el mismo discurso por emitir un criterio y que ya lo llamaban mercenario enemigo pagado por el imperio.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario