cerdo12 agosto 2019

Mano dura contra los cuentapropistas que no respeten el tope de precios impuesto por el régimen

Ese es el pedido de la prensa oficialista en Cuba en medio de la campaña mediática para que los negocios privados no suban sus precios tras el reciente incremento salarial en la isla.

Pero la mano dura contra los cuentapropistas en Cuba ya tiene fecha.

Desde este lunes 12 de agosto, al menos en Cienfuegos, el régimen comenzará a quitarle la licencia a los negocios privados que no acaten el tope de precios y sobre todo a aquellos como los transportistas que se nieguen a trabajar.

El opositor Guillermo Fariñas, de visita en Miami, asegura que el régimen busca asfixiar a los negocios privados y enviar el mensaje de que sigue teniendo el control de todo.

Desde hoy cierra indefinidamente importante calle del Downtown de Miami

A los mercados agropecuarios y a los carretilleros en La Habana y Santiago de Cuba también les impusieron el tope de precios.

Con el nuevo tope de precios a mercados agropecuarios, la carne de cerdo costará 35 pesos la libra en La Habana y 25 en Santiago.

Lo irónico de la campaña del régimen contra la iniciativa privada es que hasta hace poco los negocios eran las víctimas de las recientes sanciones de Estados Unidos.

Ahora son los inescrupulosos porque suben los precios sus productos.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas