Celia Cruz 29 julio 2021

Karina ofreció disculpas a los fanáticos de Celia Cruz

Karina se pronunció ante la polémica que se generó luego que confesara en el programa «Entregrados» que Celia Cruz era una de las cosas más feas que había visto.

Ahora, la artista decidió aclarar la situación y dejar claro que en ningún momento tenia la intencion de ofender a los fanáticos de Celia Cruz y que a pesar de que la interprete no tenía un rostro hermoso, poseía un una belleza interna unica e inigualable.

Con respecto a los sitios de información que hicieron eco de su comentario sobre Celia Cruz dijo «Y una vez más las lacras del entretenimiento o los llamados periodistas que se dedican a sacar las cosas de contexto para poder vender porque es la única forma que lo pueden hacer porque tienen poco talento (…)», afirmó.

«Me vale muy poco lo que ustedes dice, me afecta un poco lo que la gente piensa porque ni siquiera me conocen y leen la noticia y se meten en mis redes para opinar y maldecir e insultarme (…)», mencionó.

«Mis palabras muchas veces son torpes, yo soy muy torpe y si ofendí a alguien me disculpo (…) trate de explicar como la belleza física no fue lo que determinó a la más grande de todos lo tiempos, mi maestra Celia Cruz», dijo.

«A todos los fans de Celia Cruz que ofendí en algún momento estoy segura que no lo vieron la entrevista porque no se trataba de esto, su belleza física nunca la determinó no era una mujer bellisima era mucho más que eso, eso fue lo que quise decir la belleza física nace del alma», agregó.

Fuente: elfarandi.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario