Deportes 01 marzo 2021

Cavaliers vence a Houston, que hilvana su 12da derrota

HOUSTON (AP) — Collin Sexton encestó 39 puntos y los Cavaliers de Cleveland superaron el lunes 101-90 los Rockets de Houston, que sufrieron su 12da derrota consecutiva.

Los Cavaliers han ganado cuatro juegos en fila luego de perder sus 10 compromisos previos.

Cleveland estaba con ventaja de 10 puntos en el último cuarto antes de que John Wall anotara los seis puntos de Houston en una carrera de 6-2 que redujo el margen a 95-89 con tres minutos restantes.

Los Cavaliers anotaron los siguientes cuatro tantos con la ayuda de un robo de Darius Garland para restaurar el colchón de 10 minutos un minuto más tarde.

Se trata de la peor racha de Houston desde que perdió 15 en fila en 2011 y la primera vez que los Rockets caen en cinco juegos consecutivos en casa desde marzo de 2006. La actuación de Wall fue lo único que los mantuvo en el juego. Llegó al medio tiempo con 23 unidades, y finalizó con 32, su cifra más alta de la campaña.

Houston estaba al frente por un punto a inicios del cuarto periodo luego de un triple de Ben McLemore, pero los Cavaliers anotaron los siguientes 13 tantos para tomar ventaja de 90-78. Cedi Osman tuvo dos triples en ese lapso y Sexton contribuyó con cinco unidades.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario