Deportes 15 enero 2022

Cavaliers remontan y superan al Thunder

OKLAHOMA CITY (AP) — Darius Garland sumó 27 puntos y logró la máxima cifra de su carrera con 18 asistencias por los Cavaliers de Cleveland, que se sobrepusieron a un déficit de 18 unidades y vencieron 106-102 el sábado al Thunder de Oklahoma City.

Lauri Markkanen encestó un triple cuando faltaban 11,4 segundos para asegurar la cuarta victoria consecutiva de Cleveland.

Los Cavs están en el quinto encuentro de seis en un lapso de nueve días fuera de casa.

Garland empató a Chris Paul de Phoenix con la mayor cantidad de asistencias en un partido esta campaña. Evan Mobley agregó 20 tantos y Jarrett Allen totalizó 13 unidades y 13 rebotes.

Shai Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con 27 puntos. Oklahoma City ha perdido seis de siete juegos.

El Thunder controló la primera mitad, encestando el 49% de sus tiros de campo por apenas 38 de Cleveland. Fue el primer encuentro desde el jueves, cunado tuvo 130 puntos, la mayor cantidad esta temporada, en el triunfo ante los Nets de Brooklyn.

El Thunder se fue al descanso arriba 56-46 y extendió su ventaja a 74-56 en los primeros cuatro minutos del tercer periodo.

Los Cavaliers comenzaron a acercarse y terminaron el periodo con diferencia de menos de 10 unidades y tomaron su primera ventaja a 11:07 del final.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario