Deportes21 agosto 2019

Castillo lanza bien y los Rojos vencen 4-2 a los Padres

CINCINNATI (AP) — Luis Castillo se sacudió la peor apertura de su carrera para lanzar seis sólidos innings, José Iglesias bateó un jonrón solitario y los Rojos de Cincinnat vencieron el miércoles 4-2 a los Padres de San Diego para ganar la serie de tres juegos.

El dominicano Castillo (12-5), que el viernes toleró nueve hits y ocho carreras contra San Luis, limitó esta vez a los Padres a cinco hits y una carrera, con cuatro ponches.

Los Rojos enviaron a nueve bateadores al plato en un tercer inning de tres carreras iniciado por Eric Yardley (0-1), que perdió en su debut en las mayores tras ser subido de Triple-A antes del partido. Nick Senzel abrió con una línea que el jardinero izquierdo Josh Naylor pifió para un error de dos bases y anotó un out más tarde, impulsado por un sencillo del venezolano Eugenio Suárez.

El cubano Iglesias bateó su noveno jonrón del año a las gradas del izquierdo con un out en el cuarto, para el 4-1.

El dominicano Francisco Mejía abrió el séptimo por los Padres con su octavo cuadrangular de la campaña, un toletazo solitario contra Lucas Sims. La primera de San Diego fue por doblete productor de Greg Garcia en el tercero.

Raisel Iglesias lanzó el noveno y ponchó a dos. El cerrador cubano llegó a 26 salvados en la campaña.

Por los Padres, los dominicanos Mejía de 4-1, una anotada y una impulsada; y Manuel Margot de 1-0. El mexicano Luis Urías de 3-1.

Por los Rojos, los venezolanos Freddy Galvis de 3-2, una remolcada; y Suárez de 4-2, una anotada y una impulsada. El dominicano Aristides Aquino de 3-1, una anotada. El cubano Iglesias de 4-2, un jonrón, una anotada y una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario