Deportes08 agosto 2019

Castellanos luce al bate en paliza de Cachorros ante Rojos

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Anthony Rizzo pegó dos imparables como parte de su festejo por su 30mo cumpleaños, Nicholas Castellanos mantuvo su buena racha con Chicago con un par de jonrones y los Cachorros apalearon el jueves 12-5 a los Rojos de Cincinnati para llegar a su más amplia ventaja al frente de la División Central de la Liga Nacional en la temporada.

Los Cachorros se apuntaron su sexta victoria en siete partidos para tomar una ventaja de 3,5 juegos sobre unos improductivos Cerveceros. Los Rojos desperdiciaron una gran actuación del novato dominicano Arístides Aquino _reemplazo del cubano Yasiel Puig_ y cayeron a ocho juegos detrás del líder divisional, uno menos de su mayor déficit de la campaña.

Castellanos aportó los dos cuadrangulares solitarios como parte de sus tres hits, y el último de ellos rompió el empate de 5-5 ante lanzamiento de Kevin Gausman (3-8) en el cuarto episodio. Ha pegado de hit en los ocho Encuentros en que ha participado desde que los Cachorros lo obtuvieran proveniente de Detroit.

Tyler Chatwood (5-1) se llevó el triunfo al ponchar a seis en tres innings mientras Chicago se despegaba en la pizarra.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 6-2 con anotada e impulsada, y Víctor Caratini de 1-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con anotada, y José Peraza de 5-1 con carrera anotada. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada. El dominicano Aquino de 5-2 con anotada y tres remolcadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario