Casa Blanca 08 marzo 2021

Lo que dijo la Casa Blanca sobre las revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry

Luego de haberse desatado un escándalo por la polémica entrevista de la BBC hecha por Oprah Winfrey de Meghan Markle y el príncipe Harry

Ahora el gobierno de los Estados Unidos, presidido por Joe Biden ha decidido responder y no, no dijo algo que los afectara, sino más bien los felicitaron por su valentía al contarlo todo ante las cámaras.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, fue preguntada el lunes durante su sesión informativa diaria sobre si el presidente Biden y la primera dama, Jill Biden, tenían alguna reacción tras las afirmaciones de Meghan sobre el racismo contra la Familia Real.

Psaki eludió si los Biden vieron realmente la entrevista, pero añadió… “Que alguien se presente y hable de sus propias luchas con la salud mental y cuente su propia historia personal – eso requiere valor, y eso es ciertamente algo en lo que el Presidente cree, y ha hablado de la importancia de invertir en muchas de estas áreas con las que están comprometidos en el futuro también”.

Sin embargo, tuvo cuidado de no irritar a nadie al otro lado del charco, porque Psaki también hizo hincapié en la “relación fuerte y duradera” de Estados Unidos con el Reino Unido.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario