Casa Blanca21 agosto 2019

EEUU aclara que solo busca la salida de Nicolas Maduro y elecciones libres

Estados Unidos, a través del asesor de seguridad de la Casa Blanca John Bolton, ofreció nuevos detalles de las conversaciones que la administración Trump mantiene con funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

En Twitter, Bolton expresó:

"Los únicos asuntos discutidos por aquellos que están acercándose a espaldas de Maduro son su partida y elecciones libres y justas”.

El comentario de Bolton surge a tan solo horas de que el propio Maduro, quien lidera una campaña ¡No more Trump! admitiera en cadena de radio y televisión que tiene contactos con EE.UU.

EEUU aclara que solo busca la salida de Nicolas Maduro y elecciones libres

Para el presidente interino Juan Guaidó, el régimen está sumergido en una contradicción frente a las presiones de Washington.

Agregó que en lo interno del chavismo hay desesperación y convocó a nuevas protestas de calle para este fin de semana.

Entretanto, en Moscu, la canciller del régimen, Delcy Rodríguez, se reunió con su homólogo ruso Sergei Lavrov, quien se limitó a mostrar solidaridad con el gobierno venezolano.

“Siempre hemos sido fieles al principio del derecho internacional, estamos con Venezuela y defendemos el derecho de cada pueblo a elegir independientemente su camino de su desarrollo”, dijo Lavrov.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas