Casa Blanca 17 septiembre 2020

Conocido actor mexicano nominado por Trump para asesorarle sobre la comunidad hispana

El actor y activista mexicano Eduardo Verástegui ha sido nominado a uno de los 10 puestos claves dentro del gobierno de Donald Trump.

Eduardo Verástegui, quien es un reconocido partidario del presiente Donald Trump, ha sido nominado por el mandatario a un comité asesor de la Casa Blanca sobre la comunidad hispana.

El actor mexicano será uno de los miembros de la Comisión Asesora del Presidente para la Prosperidad de los Hispanos que tiene como objetivo establecer un mayor acceso a oportunidades educativas, de capacitación y económicas para la comunidad hispana.

La nominación del actor se da dos meses después de que visitara Washington para presenciar el acto de firma de la orden ejecutiva para una iniciativa de la Casa Blanca para ampliar las oportunidades económicas y educativas de los latinos.

“Con este esfuerzo, se darán oportunidades y libertad para la comunidad hispana”, aseguró el mandatario durante ese acto.

https://twitter.com/EVerastegui/status/1306436036881297410

El actor agradeció en ese mismo momento al mandatario su apoyo a la comunidad hispana y abogó por una alianza con el país vecino. “Como usted sabe, la mayoría de los mexicanos apoyan el derecho a la vida y estamos muy agradecidos por todo lo que está haciendo para defender la vida humana en los Estados Unidos y en todo el mundo”, comentó el actor durante una reunión privada previa al acto de firma.

“Estoy convencido de que, muy pronto, México se convertirá en el socio comercial número uno de los Estados Unidos. Es tiempo de avanzar, de dejar de ser vecinos y comenzar a ser hermanos”, agregó.

https://twitter.com/EVerastegui/status/1291442084168241163

Fuente:

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario