Carolina del Sur 08 abril 2021

Un ex jugador de la NFL asesinó a 5 personas y luego se suicidó

Philip Adams mató a balazos a un médico y su familia en Carolina del Sur. Su cuerpo fue hallado por la policía en una casa cerca del lugar.

Dos tiroteos sacuden al país en menos de 24 horas, el más reciente ocurrió en texas, donde una persona murió y otras cinco resultaron heridas.

En Carolina del Sur, cinco personas, entre ellas dos niños, fueron asesinadas esta madrugada en el condado York.

El acusado de cometer este crimen es un ex jugador de la NFL, Phillip Adams, de 33 años, quien horas más tarde se quitó la vida.

“Nos sorprende que este tipo de incidente haya ocurrido en nuestra área en Rock Hill, especialmente con la cantidad de personas que estuvieron involucradas. Tenemos detectives de la unidad de crímenes violentos que están investigando el caso de un tiroteo masivo”.

Los fallecidos son el doctor Robert Leslie, que ejercía en la zona desde 1981, su esposa Bárbara Leslie, sus dos nietos de nueve y cinco años y un trabajador de la vivienda del médico.

Embed

Las autoridades investigan los motivos que tuvo el sujeto para cometer el crimen.

El presidente Joe Biden condenó este hecho y expresó que la violencia armada es una epidemia en el país, por lo que anunció algunas medidas para reforzar el control de las armas, las cuales, asegura no violan la segunda enmienda.

También se refirió a las armas modificadas que se convierten en pequeños rifles.

Fuente: Orian Brito | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario