Carnota 16 junio 2022

El influencer cubano Carnota llega finalmente a Estados Unidos

El influencer y humorista cubano José Ernesto González Carnota llegó finalmente a los Estados Unidos, según dio a conocer este miércoles en sus redes sociales

“¡Yo soy un campeón! Ya estoy en zona”, escribió el joven acompañado de un video donde se le ve festejando por haber arribado a suelo estadounidense.

Artistas cubanos y seguidores de Carnota aprovecharon la buena nueva para felicitarlo en la caja de comentarios.

“Pensé que no ibas a poner la del Kimico, ya te iba a decir una pila de cosas”, dijo el cantante cubano Divan, haciendo alusión a la música que el joven utilizó para anunciar su llegada a Estados Unidos.

“Bravo, el mejor, bendición sobrino”, indicó el actor y presentador Monico Pino.

Hace pocos días, el autor del popular poema de “Nos vamos pa’ Nicaragua anunció en sus redes sociales que había abandonado la isla, y señaló que espera verla “feliz algún día”.

Embed

“Las despedidas casi siempre son tristes. ‘Me voy sin saber qué pasa tú sabes bien que soy como soy, pero sigo regresando a casa’. Hice esta versión de una canción de Carlos Varela que me gusta mucho para despedirme de Cuba”, escribió Carnota en aquel entonces en su perfil de Instagram, donde versionó el citado tema musical de Varela.

“Quiero darle las gracias a ustedes por ayudarme a crecer y por el apoyo tan lindo qué he recibido en estos 3 años. Fue una etapa muy linda de mi vida, toca ahora superarse aún más y enfrentar nuevos retos y metas con más ganas que antes”, añadió Carnota, que aprovechó para agradecer a su profesora de teatro, Massiel Dueñas, por enseñarlo a ser mejor y a sentir pasión por lo que hace.

Carlos Martínez | americateve.com

Fuente: re

Notas Relacionadas

Deja tu comentario