Carlos Vasallo 10 julio 2017

Carlos Vasallo, presidente de América CV Network, recibe importante reconocimiento en España

Carlos Vasallo, presidente y copropietario de América CV Network, el mayor grupo independiente de televisión en español en Estados Unidos, recibió el Título de Excelencia Gallega en Comunicaciones, uno de los reconocimientos más importantes en España a la trayectoria personal y profesional en diferentes campos de la empresa, la comunicación, el arte, el deporte y la acción social.

“Es un gran honor recibir este premio”, dijo Carlos Vasallo desde Barcelona, momentos después de recibir el galardón. “Me compromete a continuar mi labor con renovadas fuerzas y seguir luchando por sostener un alto grado de excelencia en todos mis proyectos”.

Embed

Los reconocimientos fueron entregados en Barcelona el pasado 8 de julio durante la decimotercera gala anual de la Asociación de Empresarios Gallegos en Cataluña (AEGA-CAT), Julio Fernández, presidente de esta agrupación, fue el anfitrión de más de 250 invitados en representación de medio millar de las empresas e instituciones más relevantes de España. También estuvo presente Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia.

Screen Shot 2017-07-10 at 4.08.56 PM.png

La distinción fue concedida a Vasallo por su labor de varias décadas en la televisión, el cine, el teatro y los espectáculos tanto en España como en América Latina y Estados Unidos. En cada una de estas esferas, Vasallo ha sido un pionero, dejando una decisiva huella por su capacidad gestora y su voluntad innovativa. De este modo, su nombre está asociado a empresas y proyectos de ambos lados del Atlántico que permanecen como hitos de éxito administrativo, desarrollo de tendencias y creación de negocios con un perfil único.

Screen Shot 2017-07-10 at 4.06.54 PM.png

La AEGA-CAT, un verdadero motor de la economía en España, fue creada en 1989 para aglutinar a los empresarios gallegos afincados en Cataluña. Desde entonces, no ha cesado de cosechar triunfos en la potencialización de oportunidades de inversión entre sus asociados y recuperar y transmitir las raíces históricas y culturales de la galleguidad desde su realidad empresarial.

En este marco, el reconocimiento a Vasallo reafirma la voluntad de la AEGA-CAT en reconocer la calidad humana, el desempeño profesional, el talento fundador y el respeto a las tradiciones gallegas.

Bajo la dirección de Vasallo, América CV Network se convirtió en una presencia fundamental de la televisión hispana en Estados Unidos, situándose en una excepcional posición competitiva en el mercado y ganando una audiencia de millones de televidentes en el sur de la Florida, Nueva York y Puerto Rico.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Fuente: americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario