Carlos Otero 06 enero 2020

Carlos Otero le envía un mensaje de apoyo al actor Andy Vázquez "Facundo" tras su expulsión de la televisión cubana

El presentador cubano Carlos Otero se sumó a las muestras de afecto que está recibiendo Andy Vázquez tras la desaparición de este actor del popular programa Vivir del Cuento.

Embed

El intérprete, conocido por su personaje de Facundo en la serie Vivir del Cuento, ha recibido en los últimos días el apoyo de varios humoristas de la Isla.

En las últimas horas el Luis Silva, intérprete de Pánfilo en la serie, respondió a los comentarios de un usuario en Facebook y dijo que "nadie se merece lo que le hicieron" a su compañero de trabajo y amigo.

La noticia de la expulsión de Vázquez de los medios de comunicación de Cuba salió a la luz hace dos semanas y, según confirmaron fuentes a CiberCuba, se produjo a raíz de un vídeo que realizó el actor en el que hablaba sobre el desorden ocurrido en el mercado de Cuatro Caminos, en La Habana.

A pesar de ello, el director del canal Cubavisión de la Televisión Cubana, Rafael Pérez Insua, negó que haya intención de sacar del aire el popular programa Vivir del Cuento y aseguró que el actor "no está sancionado".

Embed

Fuente: cibercuba.com / americateve

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario