Carlos Otero 02 agosto 2018

Carlos Otero lanza un contundente mensaje a los envidiosos

El presentador Carlos Otero se ha convertido en una de los famosos cubanos más seguidos dentro de la comunidad cubana de Miami, Florida.

Sus movimientos profesionales así como su tan comentada vida privada, son el centro de atención y el objetivo al que los más curiosos dirigen cada día sus miradas.

Evidencia de ello es la mediática relación sentimental que mantiene Carlos con la joven vocalista y modelo cubana Haniset Rodríguez, una historia de amor que ha generado múltiples titulares en los distintos medios de comunicación.

Sin embargo, ahora ha sido el propio Carlos quien ha decidido lanzar su propio dardo contra todos aquellos que se inmiscuyen a diario y siguen de cerca cada uno de sus pasos.

Screen Shot 2018-08-02 at 6.52.44 PM.png

La estrella de la televisión de Miami ha querido regalar unas palabras a los “envidiosos” y ha compartido la siguiente imagen en su cuenta de Instagram:

“Amo a los envidiosos, son los únicos que piensan en mi las veinticuatro horas del día.”

Según los varios comentarios que han ido apareciendo en la publicación del presentador, la mayoría de sus seguidores se encuentran completamente de acuerdo con su afirmación.

Me gustó eso”, “Muy cierto” o “Cómo está la envidia Carlos, pero tú tienes una luz muy brillante y nadie podrá contigo. Muchas bendiciones, saludos a la bella Haniset”, son algunos de los textos que se pueden leer en el post.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario