Desde que dieron a conocer su reconciliación hace alrededor de un mes a través de sus plataformas sociales la pareja de cubanos se ha convertido en la viva estampa de la felicidad.

Tal es así que los novios no solo comparten con sus seguidores parte del tiempo que pasan en espacios públicos sino que además no tienen reparos en mostrar algunos de los divertidos momentos que viven en la intimidad.

Ejemplo de ello es el último retrato que compartió el moderador de la televisión de Miami en su cuenta de Intagram, dónde se le puede ver fotografiándose delante del espejo de lo que parece ser la habitación de ambos, con un rostro muy radiante y sonriente.

Embed

A post shared by Carlos Otero (@carlosoterotv) on

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la imagen no es un atuendo moderno y juvenil que lleva Carlos Otero, sino que justo detrás de la imagen se puede ver a Haniset de espaldas con una larga túnica y con el cabello suelto.

No caben dudas de que la jóven corista y el presentador están más unidos que nunca.

Su hogar se ha convertido en el nido de amor perfecto en el que los problemas que los separaban han quedado completamente del otro lado de la puerta.

Fuente: cibercuba.com / Americateve

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario