Carlos Lazo 03 agosto 2022

Desde Cuba Carlos Lazo reacciona al pedido del congresista Marco Rubio de que lo investigue el FBI

La polémica se ha encendido tras la manifestación de un grupo procastrista en Miami este fin de semana. De hecho el senador Marco Rubio pidió al FBI investigarlos

El senador cubanoamericano Marco Rubio envió una carta al Buró Federal de Investigaciones en la que le solicitó investigar a la iniciativa Puentes de Amor, que lidera el emigrado cubano procastrista Carlos Lazo, y a sus seguidores, por actuar como agentes extranjeros del régimen de la Isla.

"Puentes de Amor realizó una manifestación en Coral Gables, Florida, como parte de un esfuerzo coordinado del régimen cubano para sembrar división, incitar al conflicto e influir en la política exterior de Estados Unidos", dijo el senador cubanoamericano.

Por su parte, el activista procastrista Carlos Lazo respondió al senador.

Durante las manifestaciones en las que los procastristas gritaron consignas a favor de la dictadura cubana y sacaron una bandera del movimiento terrorista 26 de julio, fueron detenidos dos exiliados que realizaron una contramarcha.

Lazo aprovechó el momento para agradecer algo perseguido durante mucho tiempo por su movimiento: la cobertura noticiosa.

En Miami las manifestaciones de estos grupos procastristas han generado polémica.

Embed

Fuente: Mario J. Pentón

Notas Relacionadas

Deja tu comentario