Carlos Giménez 31 marzo 2020

Terminado el primer hospital de campaña en el condado Miami-Dade

La ciudad de Miami ofrece exámenes de coronavirus a domicilio a personas de 45 años o más, al mismo tiempo que el condado se prepara para tener la máxima disponibilidad de camas en hospitales.

Además, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, anunció que ya está terminado el primer hospital de campaña temporal, instalado en las afueras de la Feria de la Juventud, en el parque Tamiami, que de momento cuenta con 250 camas, pero podría albergar hasta 2,000.

Por otro lado, la ciudad de Miami ya está ofreciendo pruebas del coronavirus a domicilio a personas mayores de 45 años que presenten síntomas de la enfermedad y no tengan acceso a transportación.

Los interesados pueden comunicarse al (305) 960-5050.

Embed

Precisamente, el alcade Francis Suárez, quien ya salió de la cuarentena, dio a conocer durante una rueda de prensa virtual la apertura de un nuevo centro de pruebas en el parque Charles Hadley en Liberty City y que ha suspendido las inspecciones de construcción.

Eso sí, afirmó rotundamente, que en estos momentos, tanto él, como los comisionados están unidos para afrontar y vencer esta difícil situación y que otorgarán una alta cantidad de dinero a las personas mayores y más necesitados.

Las ciudades del sur de la Florida empiezan a sentir los efectos de la orden de quedarse en casa y el toque de queda.

La cadena de supermercados Publix finalmente permitió que sus empleados usen máscaras y guantes, después de que dos de ellos dieran positivo de coronavirus.

Y el Departamento de Educación de la Florida recomendó que todas las escuelas públicas y privadas permanezcan cerradas hasta el 1 de mayo debido a la propagación del coronavirus en el estado.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario