Carlos Giménez 21 agosto 2020

La tormenta tropical Laura se dirige hacia Cuba mientras que declaran estado de emergencia en los Cayos de la Florida

El condado de Monroe declaró un Estado de Emergencia el viernes en preparación ante el posible impacto de la tormenta tropical Laura, que traería sus efectos sobre los Cayos de la Florida en la mañana del lunes, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

En comunicación escrita, autoridades del condado emitieron una orden de evacuación obligatoria para todos los ciudadanos que vivan en botes, casas móviles, vehículos recreacionales y campamentos.

Embed

“Visitantes quedándose o planeando quedarse en los hoteles de los cayos deben estar atentos de las condiciones peligrosas del tiempo y considerar cambiar sus planes para no estar en los cayos desde el domingo al medio día”, lee la comunicación.

Según el boletín de las 2:00 p.m. del CNH, los efectos de Laura sobre el área del sur de la Florida aún son impredecibles pero se pronostica que en su ruta la tormenta impacte con lluvias y vientos a los cayos.

https://twitter.com/NWSMiami/status/1296843473832771586

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo el viernes en conferencia de prensa que todos los residentes deberían prepararse para los posibles efectos de la tormenta Laura desde el domingo por la noche.

Fuente: elnuevoherald.com / americateve

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario