Carlos Giménez 28 agosto 2019

Huracán Dorian azota las Islas Vírgenes de Estados Unidos mientras Miami se prepara

A su paso por las islas Vírgenes de Estados Unidos, Dorian se convirtió en un huracán que ya deja fuertes ráfagas de viento e intensas lluvias.

El presidente Donald Trump monitorea la situación y por el momento declaró estado de emergencia en Puerto Rico por el paso de Dorian, no sin antes atacar a las autoridades de la isla.

“Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos del mundo. Su sistema político está roto y sus políticos son incompetentes o corruptos”.

Huracán Dorian azota las Islas Vírgenes de Estados Unidos mientras Miami se prepara

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, pidió a las autoridades prepararse ante los eventuales efectos que pueda dejar Dorian en el sur de la Florida.

El gobernador Ron Desantis se reunió con su equipo de emergencias en Jacksonville para definir los planes ante el impacto de Dorian, que podría llegar con categorÍa 3 en el centro del estado, según las últimas proyecciones.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador expresó:

“Se pronostica que #Dorian podría ser un huracán importante. Hemos estado monitoreando esta tormenta y continuaremos observando de cerca. Todos los floridanos en la costa este deben tener suministros para 7 días, preparar sus hogares y seguir la pista de cerca”.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario