Carlos Giménez 09 septiembre 2020

Hialeah abrió un nuevo lugar de pruebas de coronavirus en el parque Goodlet

Se trata de una iniciativa de la concejal Mónica Pérez, tanto para aquellos que quieran hacerse el examen del covid-19, como el de anticuerpos.

El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, también estuvo presente y aconsejó no bajar la guardia, ahora que los números de coronavirus han estado descendiendo en el condado.

Los exámenes se harán en los autos todos los martes, miércoles y jueves de este mes de septiembre, de 9 de la mañana a 6 de la tarde y recibirán a 100 personas diariamente.

Embed

Por otro lado, el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, anunció durante una rueda de prensa virtual que retrasará la entrada del toque de queda a las 11 de la noche, a partir del próximo lunes 14 de septiembre.

También anunció que ese mismo día abrirán más lugares para realizar actividades al aire libre, como el zoológico y el parque Jungle Island, aunque los visitantes deberán usar mascarillas y respetar la distancia social.

Por el momento los cines y teatros permanecerán cerrados.

El alcalde también habló sobre algunos programas de ayuda para personas y organizaciones impactadas por el covid-19 que pueden solicitar hasta el 30 de este mes.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario