Caribe 07 noviembre 2021

El protagonista de Piratas del Caribe quiere que Johnny Depp vuelva a ser Jack Sparrow

El actor de Mr. Gibbs, Kevin McNally, quiere que Johnny Depp regrese como el capitán Jack Sparrow a la franquicia de Piratas del Caribe para futuras películas.

El Sr. Gibbs de Piratas del Caribe, interpretado por el actor Kevin McNally, se ha manifestado a favor de que Johnny Depp vuelva a participar en cualquier nueva entrega de la franquicia. Depp originó el papel del capitán Jack Sparrow en la primera película de Piratas del Caribe en 2003. Con la franquicia, Depp siguió haciendo cuatro películas más como Jack. El papel le valió una nominación al Oscar y revitalizó las atracciones de Piratas del Caribe en los parques de Disney, al tiempo que convirtió a Jack Sparrow en un personaje muy querido de Disney. Interpretar al capitán Jack también convirtió a Depp en un personaje básico de Disney para otras películas como Alicia en el País de las Maravillas, Into the Woods y El Llanero Solitario.

Sin embargo, en los últimos años, la carrera de Depp ha pasado por un mal momento debido a las acusaciones de abuso doméstico de su ahora ex esposa Amber Heard. Las acusaciones dieron lugar a una gran controversia por calumnias y a una demanda judicial, lo que hizo que Disney bloqueara el regreso de Depp a cualquier proyecto de Piratas del Caribe, incluso un cameo, por temor a que pusiera en riesgo la reputación de la empresa familiar. Desde la última película de la serie, en 2017, Disney ha anunciado que hay dos próximas películas de reinicio de Piratas: una protagonizada por Margot Robbie (Birds of Prey), que ofrece a Disney un nuevo comienzo para la franquicia, y otra en la que participan muchos creadores de las películas originales, que permite cameos del reparto original. Sin embargo, debido a que Depp está bloqueado por Disney, los fans no pueden estar seguros de que vaya a participar en absoluto, a pesar de su papel clave en la franquicia.

La reticencia de Disney a trabajar con Depp no ha impedido que sus coprotagonistas apoyen su regreso a las películas. Según Express, McNally quiere que Depp vuelva para futuras películas después de haber trabajado con él en las últimas cinco películas. Por ello, dice que descarta todas las afirmaciones de que Depp tiene un «lado oscuro». Lee el comentario completo de McNally a continuación.

«Nunca he visto un indicio de ningún lado oscuro en Johnny. Veo un gran humanitario y un hermoso ser humano. No veo ningún impedimento para que vuelva a interpretar a Jack Sparrow. Creo que hay un sentimiento generalizado de que sin Jack no hay franquicia de Piratas. Y probablemente hay mucho de cierto en eso».

No es la primera vez que McNally sale en defensa de Depp, ni es una opinión poco común. El año pasado, los fans se unieron para firmar una petición para que Depp volviera a la franquicia de Piratas del Caribe, demostrando lo mucho que significa Jack Sparrow para el público. Desde que ganó la demanda por difamación y tuvo que hacer frente a las acusaciones de Heard contra él, Depp ha intentado reconstruir su carrera, lo que puede ser difícil si una de las principales empresas de comunicación lo tiene en la lista negra.

Con los dos reinicios que se avecinan, muchos creen que el tiempo de Jack en el candelero ha terminado. La franquicia necesita un nuevo comienzo, y es hora de centrarse en nuevos personajes, lo que ambos reinicios permiten. Si Disney le pide a Depp que regrese a la franquicia, lo más probable es que vuelva para papeles secundarios más pequeños o cameos que puedan conectar las nuevas películas con las cinco originales. Es difícil imaginar una película de Piratas del Caribe sin Jack Sparrow, porque es un personaje fundamental para la experiencia de las películas. Sin embargo, el simple deseo de que Depp vuelva no es suficiente para traerlo de vuelta.

Fuente: elfarandi.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario