Deportes 24 mayo 2022

Cardenales ganan a Azulejos con grand slam de Goldschmidt

SAN LUIS (AP) — Paul Goldschmidt conectó un grand slam en el 10mo inning para liderar a los Cardenales de San Luis a una victoria 7-3 el lunes sobre los Azulejos de Toronto.

David Phelps, nacido en San Luis, comenzó el 10mo y un lanzamiento descontrolado envió a tercera a Lars Nootbar, que estaba en segunda como corredor automático. Tras ponchar a dos, Phelps dio boleto a Tommy Edman. Ryan Borucki, el sexto pitcher de Toronto, salió y dio boleto al bateador emergente Edmundo Sosa.

Goldschmidt envió la pelota sobre la cerca del jardín izquierdo en su séptimo jonrón, el séptimo grand slam de su carrera. Amplió su racha de hits a 15 juegos.

La victoria fue para el dominicano Génesis Cabrera (2-1), quinto pitcher de los Cardenales, que lanzó el 10mo. Phelps (0-1) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-1 con una impulsada; Vladimir Guerrero Jr. de 3-0; Teoscar Hernández de 5-0; Raimel Tapia de 1-0. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel de 3-0.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa con una anotada. El venezolano Juan Yepez de 4-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Albert Pujols de 1-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario