Caracas 01 agosto 2019

IMPACTANTE VIDEO: Un padre venezolano enseña a su hijo de apenas 3 años a disparar una pistola

El video de un niño de unos tres años manipulando un arma de fuego, una pistola calibre 9 milímetros, se hizo viral este lunes.

“¿Cómo le vas a meter al FAES?", y el niño apuntando con el arma responde, paj, paj (suelta lo que sería el sonido del disparo) el hombre le dice ¿cómo le vas a meter a ese maldito FAES?, "¿Qué más le vas a hacer a esos gallos?", y el niño dice "paj paj".

El niño aparentemente no tiene más de dos años, no camina del todo ni habla claramente, pero se le entiende la respuesta que da al adulto, atacará al FAES.

IMPACTANTE VIDEO: Un padre venezolano enseña a su hijo de apenas 3 años a disparar una pistola

Durante un minuto y 12 segundos el hombre le pregunta al pequeño qué le va a hacer a la policía y la respuesta del niño es la misma, apunta y dispara.

Además, le entrega el cargador del arma y le pregunta cómo se coloca, el niño, mostrando pericia, voltea la pistola e introduce el cargador. Ni la infancia se salva de la violencia.

Expertos expresaron su preocupación por la normalización de la violencia que se evidencia en el video, Carlos Trapani, coordinador general de Cecodap, y Eva Villasmil, psicóloga de Alimenta la Solidaridad, coincidieron en alertar sobre el impacto que puede tener para un niño una exposición tan temprana a la violencia.

Fuente: Orian Brito / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas