Caracas 06 agosto 2017

Dos muertos, 8 detenidos y los chavistas tras las armas ocupadas

Decenas de venezolanos comenzaron a manifestarse hoy en apoyo a un grupo de militares que se sublevó este domingo en una base militar del centro norte del país.

El ataque a la unidad militar venezolana de esta madrugada dejó un saldo de dos muertos y ocho detenidos, de los cuales uno está herido, reconoceron las autoridad, quienes además reportan el robo de armamentos de la Brigada Blindada 41° o Fuerte Paramacay, en Naguanagua, estado Carabobo.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ha desplegado en Valencia, estado Carabobo, un operativo de búsqueda luego que “un grupo de militares sustrajera armamento del Fuerte Paramacay”, dice el diario El Nacional, de Caracas.

La ciudad de Valencia se encuentra rodeada de efectivos militares quienes patrullan en motos, autos policiales y helicópteros en busca de los uniformados que amanecieron en “rebeldía”. Reportes en los medios sociales afirman que las clínicas privadas han sido ocupadas por el SEBIN en la ciudad.

Los ciudadanos de Valencia estuvieron desde horas tempranas en las calles protestando contra el gobierno de Maduro y expresando solidaridad con los oficiales rebeldes.

Nicolas Maduro apareció en horas de la tarde en su programa dominical y dijo que habían controlado la revuelta.

(Con información de las redes sociales y el diario El Nacional)

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario