Caracas 12 julio 2021

Atentado contra Pdte Juan Guaido y desaparición forzosa de Diputado Freddy Guevara

El embajador de Venezuela en Canadá Orlando Viera Blanco lanzó un Alerta Internacional con motivo del intento de secuestro del Presidente Interino Juan Guaidó, del hostigamiento a la familia del Presidente y del secuestro del dirigente Freddy Guevara en horas de esta tarde en Caracas.

Estas medidas del régimen de Maduro son desesperadas y constituyen una flagrante violación de Derechos Humanos, a la vez que son una bofetada política a la Misión de la Comunidad Europea que evalúa condiciones para las elecciones que prepara el régimen para noviembre de este año. “El mensaje que envía el régimen es claro y contundente. Nadie está seguro!”

EL intento de secuestro fue realizado en el edificio de residencia del Presidente Guaidó por funcionarios de seguridad no identificados, enmascarados y amenazantes con armas largas. “Los sujetos hicieron uso de explosivos al momento de intentar secuestrar al presidente y lograr secuestrar a su conductor”, informó el embajador Viera Blanco.

Pasadas tres horas del secuestro del diputado Freddy Guevara, no se conoce su paradero” señaló Viera Blanco. Alertamos de cualquier bataneado a su vida e integridad.

Finalizó el embajador solicitando “estar alerta la comunidad internacional sobre esta absurda escalada del régimen dictatorial en momentos que la comunidad internacional está apoyando salidas negociadas a la grave situación de Venezuela”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario