Deportes11 agosto 2019

Cano aporta doblete en goleada 4-1 de Medellín a América

BOGOTÁ (AP) — El delantero argentino Germán Cano se lució con un doblete el sábado en la goleada 4-1 de Independiente Medellín al visitante América de Cali y su conjunto pasó a compartir con este club, Deportivo Cali y Envigado el liderato en el torneo Clausura de Colombia.

Cano anotó a los 69 y 73 minutos, mientras que los otros tantos fueron obra del defensor Jonathan Marulanda a los 44 y el delantero Deinner Quiñones a los 48. El atacante Michael Rangel había puesto a América en cabeza a los ocho.

En otro encuentro, con goles de los delanteros Arley Rodríguez y Wilmar Roldán, el local Envigado venció 2-1 a Deportes Tolima.

Rodríguez abrió el marcador a los 38 minutos y Roldán aumentó a los 83. El defensor Danovis Banguero descontó de tiro libre poco ante del final del encuentro por la quinta jornada.

Atlético Nacional de Medellín, el club del técnico Juan Carlos Osorio, igualó 0-0 con el local La Equidad de Bogotá.

Unión Magdalena de Santa Marta acabó con una racha de 10 partidos sin ganar, incluyendo compromisos del pasado torneo Apertura, y superó 2-0 al visitante Deportivo Cali. El duelo Once Caldas-Alianza Petrolera terminó 0-0.

Posiciones: Independiente Medellín, Deportivo Cali, Envigado y América de Cali 10 puntos; Atlético Nacional y Millonarios 9; Alianza Petrolera 8; Patriotas y Cúcuta Deportivo 7; Deportes Tolima y Atlético Junior 6; Once Caldas, Unión Magdalena y Atlético Huila 5; Jaguares y La Equidad 4; Deportivo Pasto 3; Atlético Bucaramanga 2; Rionegro y Santa Fe 1.

La jornada terminará el domingo con los partidos Santa Fe-Patriotas, Jaguares-Deportivo Pasto, Atlético Huila-Millonarios, Rionegro-Atlético Junior y Atlético Bucaramanga-Cúcuta Deportivo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario