Canelo Álvarez 22 septiembre 2021

"No hables de mi mamá": encontronazo con golpes e insultos entre 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant en la presentación de su próxima pelea (VIDEO)

Álvarez pondrá en juego sus títulos de los supermedianos del CMB, la AMB y la OMB, frente a Plant, campeón invicto de la Federación Internacional de Boxeo

Con una victoria, se convertiría en el primer campeón indiscutible de la categoría.

Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant intercambiaron insultos y golpes durante la conferencia de prensa de este martes en California (EE.UU.) para promover su pelea del próximo 6 de noviembre por la unificación de títulos del peso supermediano.

Los boxeadores se encararon mientras eran presentados y tras una charla, al parecer llena de improperios, el mexicano reaccionó y empujó con fuerza al estadounidense, quien le respondió con un golpe al rostro.

Álvarez logró esquivar el manotazo y con su mano izquierda golpeó las gafas de sol que Planta llevaba puestas, provocándole un corte sobre el pómulo. Ambos púgiles fueron separados y contenidos por sus equipos y el personal de seguridad en escena.

Canelo publicó un video del incidente en Twitter acompañado de la frase: "No hables de mi mamá".

En un diálogo posterior con ESPN, el campeón mexicano afirmó haber reaccionado así en respuesta a un comentario afrentoso de Plant sobre su madre. "[Caleb] puede decirme lo que quiera, pero no a mi madre. Ella no está aquí, y no tiene nada que hacer aquí. Por eso lo empujé", explicó, insistiendo en que su contendiente desencadenó el altercado.

https://twitter.com/Canelo/status/1440437702936072199

Una nueva riña estuvo a punto de suceder mientras Plant se dirigía a los medios. Acabada su alocución, y al ver que Canelo se estaba riendo, le lanzó insultos y groserías. Lo acusó de ser un "tramposo de las drogas", recordándole la vez que fue suspendido en 2018. En aquella ocasión, Álvarez dio positivo en un control antidopaje por la sustancia clembuterol y tuvo que posponer su pelea con Guennadi Golóvkin.

El próximo 6 de noviembre, Canelo (56-1-2) defenderá sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMU), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Venciendo a Plant (21-0), campeón invicto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), obtendría su octava victoria consecutiva y con ese cinturón se convertiría en el primer campeón indiscutible de la categoría.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: rt.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario