Canadá 12 abril 2021

Embajador Viera Blanco clama ayuda para vacunas a los venezolanos

El diplomático designado en Canadá se reunió con el Ministro Consejero de los EEUU para analizar la grave situación de la nación caribeña

El embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera-Blanco, sostuvo reunión bilateral con autoridades de la embajada de Estados Unidos en ese país con el fin de conversar sobre la grave situación sanitaria que azota a la nación caribeña y con el propósito de implorar que a Venezuela se le entreguen vacunas para proteger a la población.

Embajador Viera-Blanco agradeció a Estados Unidos su firme y solidario apoyo en múltiples direcciones: ayuda humanitaria, soporte institucional y diplomático, estatus migratorios a venezolanos en EEUU y solidaridad en el proceso de restauración democrática en Venezuela.

EEUU, ha demostrado gran solidaridad con el pueblo venezolano, exhibiendo una política de asistencia diplomática, institucional y humanitaria hacia los venezolanos, siendo conjuntamente con Canadá, países líderes en aporte económico para la crisis humanitaria compleja que atraviesa el país.

Sin duda será un tema [Covid 19] que Estados Unidos tendrá muy presente en la próximos Conferencia de Donantes a celebrarse en junio en Canadá.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario