Canadá 24 noviembre 2020

Aterrador reporte de autopsia de canadiense asesinada en Varadero: lesiones en el cráneo, mordidas y espuma en la boca

Sale a la luz un nuevo video del sitio exacto donde el pasado martes 17 de noviembre hallaron enterrado en la arena de la playa de Varadero el cadáver de la turista canadiense Antoinette Traboulsi

Una semana después del crimen, su familia aún busca respuesta de Cuba.

Autoridades cubanas sólo confirmaron hasta ahora a las de Canadá que esta camillera de un hospital de Montreal fue asesinada.

La televisora canadiense City News reveló el reporte de la autopsia al cadáver en Cuba. Tenía múltiples lesiones en el cráneo, marcas de mordidas en el pecho, el rostro muy golpeado y espuma en la boca.

Familiares de la segunda turista canadiense asesinada este 2020 en Varadero revelaron que su cadáver enterrado en la arena lo encontró un adolescente cubano de 15 años.

Embed

Traboulsi consideraba Cuba como su segunda casa. Llegó a ese balneario el 13 noviembre a tomarse unas vacaciones después de su duro trabajo en el hospital por el coronavirus.

La familia de la turista canadiense asegura que quieren ir a buscar su cadáver en la isla, pero Cuba aún no ha liberado su repatriación. Tampoco ha dicho nada en la prensa oficialista de la isla sobre este crimen que ocurre en medio de la reapertura total del país al turismo por el coronavirus.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario