Camila Cabello 10 mayo 2022

Camila Cabello actuará en la ceremonia previa de la final de UEFA Champions League

La cantante cubanoamericana Camila Cabello actuará el próximo 28 de mayo en la ceremonia previa de la final de la Liga de Campeones

La cantante cubanoamericana Camila Cabello actuará el próximo 28 de mayo en la ceremonia previa de la final de la Liga de Campeones de fútbol de la temporada 2021-22 que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool en el Stade de France, informó este lunes la UEFA en un comunicado.

¡Estoy tan emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de montar un espectáculo realmente especial, reuniendo el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión por el deporte y la música, fanáticos de todo el mundo, ¡no puedo esperar!”, comentó la artista para la fuente antes mencionada.

De acuerdo con la nota, Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA, indicó que Cabello es una de las artistas más populares del mundo los ayudará a aumentar el entusiasmo de los fanáticos de cara a la presentación de apertura.

La cantante, conocida por grandes éxitos como Bam Bam, Señorita y Habana, será parte de un vento que será transmitido en más de 200 países. Cabello saltará al terreno de juego 10 minutos antes de que comience el partido de clubes más importante del fútbol europeo de esta temporada.

Según la nota, la ceremonia de apertura de este año, la cuál será presentada por Pepsi, fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte para ofrecer una actuación de clase mundial.

Durante el evento tendrá lugar una gran exhibición de disfraces, bailarines y músicos, coreografiados. ;Pepsi ha estado trabajando con la UEFA para construir la plataforma de la Ceremonia de Apertura desde 2016 y estamos encantados de volver a los espectáculos en vivo en los estadios y traer a Camila

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1523648995754606593

Cabello al escenario este año. Pepsi tiene una larga y rica herencia en entretenimiento y el espectáculo de este año no defraudará mientras traemos elementos del espíritu latino de Camila a uno de los eventos deportivos más esperados del añot;, indicó Eric Melis, vicepresidente de marketing global Pepsi.

Carlos Martínez | americateve.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario