Congresista por Nueva York apoya a McCaul y Díaz-Balart en su pedido de mantener sanciones a Cuba

La congresista republicana por Nueva York, Nicole Malliotakis, apoyó este martes en su cuenta de Twitter a los representantes Michael McCaul y Mario Díaz-Balart en su pedido al presidente Biden de mantener sanciones a la dictadura castrista.

Malliotakis argumenta que los abusos de los derechos humanos en Cuba, la opresión, el sistema de doble moneda que impide el acceso de los isleños a las necesidades básicas, el refugio de fugitivos estadounidenses y los misteriosos ataques contra diplomáticos estadounidenses no deben ser recompensados.

McCaul, de Texas, y Díaz-Balart, cubanoamericano de la Florida, dijeron en un artículo de opinión en The Wall Street Journal que el presidente Biden debe mantener en vigor las sanciones impuestas contra el gobierno cubano en el marco del Acta de Libertad y Solidaridad Democrática para Cuba de 1996.

Los congresistas recuerdan en su artículo que Biden votó a favor del Acta de Libertad y que sería mejor hacer cumplir esas normas en vez de iniciar una política de acercamiento.

“Por más de 60 años, una dictadura ha impuesto un violento sistema opresivo sobre el pueblo cubano. Sus abusos a los derechos humanos crecieron en el proceso de acercamiento durante la administración Obama-Biden”, dijeron los dos miembros de la Cámara de Representantes.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNMalliotakis%2Fstatus%2F1379133988720238596%3Fs%3D20

Fuente: radiotelevisionmarti.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario