Camaguey 13 enero 2021

Muere joven de 24 años en Camagüey tras choque de moto con una pipa

La moto en que viajaba la víctima y su acompañante fue impactada por un camión cisterna de Servicios Comunales

MIAMI, Estados Unidos. – Una joven de 24 años falleció este martes en el municipio camagüeyano de Florida tras un accidente de tránsito que involucró a un camión cisterna de Servicio Comunales y a una motocicleta marca MZ.

Yunier Soler Castellanos, periodista de la emisora local Radio Florida, reveló en redes sociales que la moto en que viajaba la víctima y su acompañante fue impactada por la pipa, generando heridas graves a ambos.

“Sobre el accidente de tránsito ocurrido este martes en el municipio de Florida, lamentamos informarles el fallecimiento de la ciudadana de 24 años de edad, Yenisleidis González Braji, una de las personas a bordo de la moto MZ 251, impactada por el camión pipa en el siniestro”, escribió el reportero en su perfil de Facebook.

Embed

#ÚltimoMinuto Sobre el accidente de tránsito ocurrido este martes en el municipio de #Florida, lamentamos informarles...

Posted by Yunier Soler Castellanos on Tuesday, January 12, 2021

El hecho se produjo en las inmediaciones de la Calle Francisco Vicente Aguilera entre las arterias Julio Sanguily y Paseo Martí”.

En estos momentos, según la información facilitada por el propio Soler, el conductor de la moto, de 30 años de edad, está siendo atendido en un Centro Hospitalario de Camagüey. Los especialistas señalan que su estado de salud es delicado con peligro para la vida.

Aunque durante 2020 se registró una disminución de los accidentes de tránsito en Cuba, el año en curso ha iniciado con eventos en varias provincias del país.

El 6 de enero, en horas del mediodía, un camión marca Kamaz, perteneciente a la Empresa de Construcciones Militares, se volcó fuera de la carretera en la Calzada de Managua, en el municipio capitalino de Arroyo Naranjo. El accidente dejo un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

Un auto de turismo y una rastra chocaron en la Carretera Central, cerca de la provincia de Holguín, dejando varios heridos, según información divulgada en el grupo de Facebook “Accidentes Buses & Camiones”.

El pasado domingo se reportó otro accidente en la Carretera Central, cerca de la provincia de Holguín, luego de que un vehículo de renta turística chocara de frente contra una rastra. Dos personas resultaron heridas.

Fuente: cubanet.org

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario