Camaguey 08 mayo 2020

Denuncian el asesinato a puñaladas de una tercera mujer en Cuba en medio de la pandemia del Coronavirus 

Este tercer asesinato sucedió en la ciudad de Cienfuegos, la víctima, según testimonios de testigos recibió 17 puñaladas. 

Un nuevo feminicidio estremece a Cuba, esta vez en el reparto la Juanita, en Cienfuegos, donde la víctima fue asesinada por su expareja, según también pudo confirmar esta publicación de Facebook que sirve de denuncia para los casos de violencia contra las mujeres ,el sospechoso fue arrestado.

Este asesinato reportado el seis de mayo seria el tercero desde que en la isla entro en vigor la cuarentena por el Coranavirus, el primer homicidio fue en Amancio.

Provincia las tunas el 16 de abril, donde también un ex esposo es el principal sospechoso. EL Segundo asesinato sucedió el pasado 3 de mayo en el barrio rural la cachimba, en guira de melena, donde nuevamente es la expareja el acusado del violento hecho de sangre.

Embed

Desde que comenzó el 2020 al menos tres mujer habían sido encontradas muertas mientras el régimen de la isla ha postergado hasta el 2028 el estudio de un proyecto de ley contra la violencia de genero, según Martí Noticias.

El primer asesinato fue el de Mariennys Rodríguez, de 33 años, violada y decapitada por un ex novio en el poblado Jarahueca en Santi Spiritus.

El segundo caso una mujer desnuda cuyo cadáver apareció en las ruinas del cine Neptuno y que según Cubanet habría sido lanzada desde un edificio

El tercer caso esta semana en Camaguey, la víctima fue identificada como Leydi Fontes, supuestamente ahorcada tras ser violada. Tenia 23 años de edad y estudiaba para ser maestra.

En ninguno de los casos que se conozca de han realizado arrestos de ningún sospechoso

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario