Camagüey 16 mayo 2022

Aparatoso accidente de tránsito en Camagüey deja dos fallecidos y siete lesionados

En horas de la mañana de este lunes se reportó un fatal accidente que acabó con la vida de dos personas y dejo al menos siete lesionados

El siniestro ocurrió cuando un camión particular de transporte de pasajeros que cubría la ruta Camagüey-Bayamo se impactó con un auto de turismo entre el poblado Martí y Guáimaro.

De acuerdo con el portal oficialista de Cubadebate, las dos personas que viajaban en el auto de turismo perdieron la vida tras el incendio fatal provocado por el impacto entre ambos vehículos.

Según los reportes, el chofer del camión fue trasladado de vuelta a la provincia de Camagüey aparentemente sin peligro para su vida.

Los pasajeros del camión fueron trasladados al Hospital Armando Enrique Cardoso y al Hospital Provincial de Camagüey.

“Hace 20 minutos, cerquita de Martí, Camagüey, un tur chocó contra un camión de pasajeros, el TUR quedó debajo del camión”, dijo Edesma García en su perfil de Facebook.

Screen Shot 2022-05-16 at 5.40.48 PM.png

Coincidentemente, el pasado sábado en Guantánamo un conductor de ambulancias murió luego de perder el control de los frenos del vehículo.

Yonder Beirute Pileta de 28 años perdió la vida mientras estaba de servicio cerca de la zona de Dos Pasos en Yateras alrededor de las 9:15 p.m...

“Su pueblo acompaña a estas horas la despedida del joven yaterano fallecido en el accidente.

Transmitimos desde la página nuestras condolencias a sus familiares y amigos y deseamos pronta recuperación a los galenos”, reportó Miguel Noticias en su página de Facebook.

Según la publicación, el joven, acompañado de dos médicos, iba de camino a brindar asistencia a un paciente de la zona.

Uno de los médicos sufrió fracturas costales que le provocaron un traumatismo en el pulmón y tuvo que ser sometido a una pleurotomía.

Screen Shot 2022-05-16 at 5.40.37 PM.png

El otro médico de 25 años recibió tratamiento tras sufrir una conmoción cerebral y se encuentra estable en su residencia de acuerdo con lo reportado.

De acuerdo con reportes de la comisión Nacional de Seguridad Vial en Cuba (CNSV), el pasado año hubieron 8369 en la isla, lo cuales costaron la vida de 589 personas y resultaron en 5859 heridos.

Carlos Martínez | americateve.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario